Nosotros

Mantenimiento Vial es una empresa que provee todo tipo de señales verticales y horizontales, desde la fabricación, comercialización y colocación de las mismas; de igual forma tiene los servicios que involucra el mantenimiento en general de vías. Los productos que se generan cumplen con las normativas que nos rigen a nivel nacional e internacional de calles y carreteras.

Mantenimiento vial comercializa todo tipo de dispositivos viales, que garantizan la seguridad vial y aquellos necesarios que se dispongan según las necesidades del cliente. Cuenta también con la comercialización de implementos de seguridad industrial, necesarios para cualquier proyecto.

Mantenimiento Vial cuenta con equipos de nueva generación para el mantenimiento de calles y carreteras, con lo cual se pretende cubrir el mercado nacional.

MISIóN

Mantenimiento Vial tiene como misión brindar productos y servicios de calidad, basados en las normativas vigentes, apoyados con personal calificado para cada uno de los procesos en que se interviene para la entrega del producto final, que garanticen la satisfacción del cliente con una responsabilidad social y empresarial, que nos permite ser competitivos en el mercado Nacional.

VISIóN

Mantenimiento Vial, busca posicionarse como una empresa líder en el mercado y quiere ser distinguida en los próximos años como la mejor del mercado, basados en la calidad, cumplimiento y responsabilidad en los servicios que presta, así como también en los productos que fabrica y comercializa, con un compromiso con el medio ambiente.

VALORES

Mantenimiento vial para poder desarrollar sus productos y actividades, se apoya en cinco principios básicos, que se tienen:

Responsabilidad

CALIDAD

RESPETO

AMABILIDAD